Dispomemos de una amplia linea de soluciones

Mayormente trabajamos 3 tipologias, Robots de asistencia, Robots de servicio ejemplo los conocidos como Robot camarero y Robots de Limpieza

 


El principal objetivo de estos es optimizar o simplificar acciones cotidianas, ayudando a el servicio de atención al cliente, ayudando a su equipo ejemplo en restaurantes o incluso realizando la limpieza de grandes superficies.

 

Los Robots no solo aportan Beneficios económicos directos, también aportan optimización del personal existente, dando mas libertad para realizar otras tareas, reducen el estrés en horas punta, realizan gran parte del trabajo pesado y rutinario, además dan un toque tecnológico único, que se traduce en mejorar su imagen o cualquier emprendimiento de marketing.

 

Además los brindamos en Renting, con todas las garantías y opciones de recambio, soporte y mantenimiento en Canarias, todo para que te resulte una inversión beneficiosa

 

La implementación de tecnología correctamente aplicada es altamente beneficiosa y disponer de la experiencia, respaldo y garantía por parte de Intec Robots es indudablemente la mejor opción, una empresa fundad hace mas de 20 años y especializada en el sector, lo que garantiza una continuidad de desarrollo y mejoras continuas.

 

 

 

 

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.